El desequilibrio que se presenta por el tamaño de las orejas o por su separación anormal del cráneo puede presentar inconformidad con el aspecto de estas, así como una desproporción en la estética facial. Estos se pueden solucionar con una cirugía de orejas.
Para las personas que por su fisionomía prominente se vea afectado su desarrollo social. Este procedimiento se realiza en orejas demasiado grandes o prominentes que es posible efectuar una reducción del tamaño en la oreja. Las orejas que están despegadas con respecto a la cabeza pueden ser situadas correctamente.
Todo paciente será valorado previamente por un profesional anestesiólogo que decidirá entre las diferentes técnicas (regional, local o general) la más adecuada y segura para cada uno de nuestros pacientes.
Existen diferentes técnicas para tratar el cartílago, la piel y su ubicación con respecto al cráneo. Discutiremos entre el paciente y el cirujano plástico según cada caso la mas adecuada.
Entre 3 a 5 días de incapacidad.
Todos nuestros pacientes llevaran un control postoperatorio estricto con visita diaria la primera semana, y controles semanales los meses siguientes. Se utiliza banda de compresión las primeras dos semanas seguidas a la cirugia.
La mayoría de incisiones son retroauriculares por lo cual son de difícil visibilidad.
- Duración aprox. 1 a 2 horas
- Cirugía ambulatoria
- Anestesia general o regional
El rejuvenecimiento o el retiro de marcas en tu piel con lá
La cirugía de seno, es sin duda el procedimiento estético
Nunca es tarde para sacar provecho de tus características
Es un tipo de tratamiento para rejuvenecimiento facial. Una
Es un tipo de tratamiento para rejuvenecimiento facial. Una
Los nevus comúnmente conocidos como lunares, son lesiones g
Es un método de embellecimiento facial consiste en extraer
Con el uso de los pendientes como accesorios, la elongación