>

Laser CO2

Laser CO2

El rejuvenecimiento o el retiro de marcas en tu piel con láser CO2. Este tratamiento apunta superficialmente a la epidermis y promueve la remodelación profunda del colágeno en la dermis reticular siendo capaz de  rejuvenecer, tensar la piel y tratar eficaz y drásticamente múltiples afecciones dermatológicas como las arrugas, las cicatrices, las lesiones pigmentadas e irregularidades en la textura de la piel.

 

Bajo valoración medica se evalua el tipo de piel y se determinara si es necesaria una preparación previa de la piel.  El laser es realizado por el Dr. Gustavo Hincapié, Cirujano Plástico con alta experiencia en el manejor del Laser CO2.

 

Dependiendo de cada paciente y del manejo que se realice, el número de sesiones varía de 1 a 3, separadas de un lapso, con la finalidad de observar los máximos resultados en este periodo de tiempo. Los resultados son notoriamente visibles con solo una sesión.

El rejuvenecimiento con laser Co2 permite una mejoría de la tonicidad y textura de la piel, disminución de arrugas, reducción del tamaño de los poros, reducción de la profundidad de las cicatrices de acne. Tambien permite mejorar los cambios de coloración cutáneos generados por el fotoenvejecimiento y remover de lesiones benignas cutáneas.