>

Hilos Tensores

Hilos Tensores

Es un tipo de tratamiento para rejuvenecimiento facial. Una forma de evitar las arrugas de la cara. Son sin cirugía y tienen una duración de varios años. Algo que hace que sea muy interesante. Cuando buscas un remedio para quitarte años de encima similar al lifting los hilos tensores funcionan.

Pueden utilizarse en distintas partes del cuerpo aunque la más común es la cara. No obstante, esta técnica médico estética no invasiva puede implementarse en glúteos, cuello, pecho y abdomen.

Los hilos tensores son pequeñísimos hilos de polidioxanona que se introducen bajo la piel para tensar y eliminar la flacidez de los tejidos. Esto tiene beneficios inmediatos y muy efectivos. Reafirma el cutis, elimina la piel que sobra y consigue aportar un aspecto erguido del contorno facial si lo utilizas en la cara.

A diferencia del lifting con cirugía estética este procedimiento no es invasivo. O al menos no necesitas anestesia y quirófano. Es decir, que aunque sí que hay microincisiones estas son tan pequeñas que no se considera una intervención quirúrgica, y de ahí viene el que no sea invasivo.

  • Es muy rápido. En tan sólo 40 minutos puedes cambiar el aspecto.
  • No necesita postoperatorio ya que no es una operación de cirugía estética.
  • Corrige arrugas y previene las nuevas.
  • Es muy eficaz para eliminar flacidez proporcionando un efecto lifting.

Es compatible con la vida diaria. La sesión puedes realizártela por la tarde y después irte a casa con un aspecto rejuvenecido.

Los efectos duran mucho tiempo. No son permanentes pero abarcan un gran periodo. Así que puedes despreocuparte de retoques y nuevas arrugas durante unos cuantos años.

Lo mejor es que siendo un lifting no necesita el trauma del postoperatorio, sin baja laboral y sin complicaciones como sucede con una operación de estiramiento facial.

 

HILOS TENSORES ANTES DESPUES