>

Faloplastia (Alargamiento y/o engrosamiento del miembro masculino)

Faloplastia (Alargamiento y/o engrosamiento del miembro masculino)

La cirugía de aumento de pene o faloplastia, es un procedimiento diseñado para aumentar la longitud y la circunferencia del pene. Mientras que algunos hombres pueden sentirse inseguros sobre el tamaño de su pene, dando lugar a una baja autoestima y sentimiento de inadecuación sexual, la decisión de tener cirugía del pene no debe ser tomada a la ligera.

Hay muchas pastillas, pociones, bombas y técnicas de masaje promocionados en Internet que prometen mejorar lo que la naturaleza te dio, sin embargo no hay evidencia clínica de la efectividad de estos métodos. Si usted está buscando una solución permanente para aumentar el tamaño del pene, la única manera exitosa de mejorar el tamaño y la forma de un pene es a través de un procedimiento quirúrgico.

El aumento en longitud y en diámetro es logrado mediante la reducción de los ligamentos que lo sujetan al cuerpo para permitir que caiga más abajo y el uso de técnicas de transferencia de grasa. A menudo, para crear una apariencia más natural, tanto alargar y aumentar la circunferencia se llevarán a cabo al mismo tiempo, aunque uno u otro se puede realizar como una sola operación.

Detalles

Duración aprox. 1 a 2 horas
Cirugía ambulatoria
Anestesia General o bloqueo